Última actualización: 23-08-2016.
Spanish English French
Smaller Default Larger

ULTIMAS NOTICIAS

  • Biblioteca Germán Arciniegas sigue primera entre bibliotecas públicas del Meta

    Leer más...  
  •  

    Más de 200 niños y jóvenes se forman en la Banda Sinfónica Santa Cecilia

    Leer más...  
  •  

    ‘Cállate y Escribe’, una obra teatral que se robó el corazón de los villavicenses

     

     

    Leer más...  
  •  

    Corcumvi promovió la lectura entre la comunidad indígena Uitoto

     

    Leer más...  
  •  

    Abierta convocatoria para diplomado dirigido a formadores de danza en Villavicencio

    Leer más...

 

 

COPLAS & CONTRAPUNTEO

 

 

La copla llanera será la invitada de honor este jueves 18 de agosto en la biblioteca Germán Arciniegas con el gran concierto 'Noche de Contrapunteo', evento con el que se dará cierre del taller 'Coplas y Contrapunteo' realizado por la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).
 
El concierto 'Noche de Contrapunteo' iniciará el jueves a las 7:00 p.m. en el auditorio  Mauricio Dieres Momplaisir de la Germán Arciniegas, los interesados en asistir pueden reclamar sus entradas en la recepción de la biblioteca o a través de la nuestra cuenta oficial de Facebook, el evento es gratis y los cupos son limitados

 

 

 

 

programación agosto

SALA INFANTIL 

 

SALA GENERAL

 

 

CÁLLATE Y ESCRIBE

 CÁLLATE Y ESCRIBE 

SINOPSIS


Cristina y Víctor Hugo no tienen claro si lo suyo es una historia o una historieta, pero juntos son una comedia. Tienen un pacto para sostener su matrimonio: no hablar nunca de sus respectivos trabajos. Ella es una exitosa y reconocida libretista de telenovelas; él escribe literatura, nadie lo conoce, ninguna editorial le publica y odia la televisión. El pacto se rompe cuando al engreído Víctor Hugo la vida lo enfrenta a la peor prueba que pueda soportar un machista: ser un mantenido de su esposa. Pero no sólo el éxito de ella y el fracaso de él amenazan el matrimonio. La peor asechanza viene por cuenta de Jaime, un solapado y gracioso personaje que desde la sombra atiza el fuego de la discordia, produciendo por igual risas, rabia y vergüenza ajena.